ACTUALIDAD

La Red

Abierto el proceso de selección para las comunicaciones de las XII Jornadas sobre la Inclusión Social

16 julio 2020

Se celebrarán los días 8 y 9 de octubre en streaming desde el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Abierto el proceso de selección para las comunicaciones de las XII Jornadas sobre la Inclusión Social

El comité organizador de la 12ª edición de las Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas seleccionará propuestas de comunicación relacionadas con la temática que presenta el lema de la cita en esta ocasión: 'La fuerza de las alianzas. Debates de futuro para las artes escénicas y musicales inclusivas y comunitarias'.

 

Las propuestas de comunicación podrán presentar "experiencias novedosas, procesos de creación artística o de gestión e investigación dentro de las artes escénicas y la música inclusivas, que se desarrollen o gestionen actualmente en el Estado español o en otros países del entorno, centrándose en propuestas que hayan generado alianzas y abordando el análisis y la profundización de las mismas".

 

+ Formulario para presentar solicitudes

Directrices para la presentación de propuestas

 

Las propuestas de comunicaciones deberán enviarse bien estructuradas, concretando claramente la idea que se quiere transmitir al conjunto de los asistentes a las jornadas. Las personas o entidades interesadas en proponer comunicaciones para su selección, deberán seguir este esquema para enviar su proyecto a las XII Jornadas:

 

- Título de la propuesta.

Persona/s que va a realizar la presentación, indicando nombre, apellidos, cargo y nombre completo de la entidad a la que representa.

- Breve descripción del proyecto: un resumen de la idea fuerza de la propuesta. Esta descripción breve, si es seleccionada, se incluirá en la información que estará disponible para el conjunto de participantes a las Jornadas. El límite recomendado es de 30 palabras.

- Descripción ampliada: una descripción detallada del propósito de la alianza, los métodos e implicaciones del trabajo o una reflexión general de lo que se quiere presentar al conjunto de asistentes a las Jornadas, así como los resultados de las alianzas generadas, su impacto y posibles dificultades. Esta descripción es la que utilizará la organización de las Jornadas para evaluar y, en su caso, seleccionar el proyecto entre los ocho previstos en las XII Jornadas. Se ruega se incluyan todos los datos necesarios para valorar la propuesta. El máximo admitido es de 450 palabras.

 

Las propuestas de comunicaciones para las XII Jornadas de Madrid se presentarán a través de este formulario hasta las 15.00 horas del viernes 31 de julio. El lunes 7 de septiembre se comunicará el resultado de la selección realizada por la organización.

Información relacionada

Compartir