ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE pone en marcha la 5ª edición de Flamenco Eñe: se pueden presentar propuestas hasta el 24 de septiembre

26 agosto 2020

Se celebrará del 11 al 13 de diciembre en Cartagena.

La Fundación SGAE pone en marcha la 5ª edición de Flamenco Eñe: se pueden presentar propuestas hasta el 24 de septiembre

FlamencoEñe, iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de autores socios de la SGAE, se celebrará del 11 al 13 de diciembre de 2020 en Cartagena. La Fundación SGAE abre una convocatoria pública dirigida a:

 

- Todos los autores socios de la SGAE que forman parte del sector musical.

- Grupos de flamenco que, no teniendo como integrante a un autor socio de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en la SGAE.

Los objetivos de este programa son promocionar de forma directa el flamenco de nuestro país, así como incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas, mánagers, programadores, directores de festivales, discográficas, etc.) de nuestro país y del resto del mundo.

 

+ Bases de la convocatoria

 

Durante los tres días que dura el encuentro, los autores y los grupos de flamenco participantes ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales internacionales interesados en conocer la realidad del flamenco español. Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco internacionales, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos.

 

Las solicitudes deberán cursarse, en lengua castellana, a través del sistema online habilitado a tal efecto en la web de la Fundación SGAE, con la siguiente documentación:

 

- Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

- Fotocopia del NIF / NIE / CIF/ Pasaporte del solicitante, en vigor.

- Escrituras o documentación que acrediten la representación legal de la empresa solicitante en nombre del beneficiario o del representante colectivo del grupo musical que realiza la inscripción.

- CV del autor o trayectoria del grupo de flamenco, que incluya referencias a las plataformas online donde poder escuchar y/o ver trabajos previos.

- Archivo de sonido con una muestra de su música (formato MP3).

- Autorización firmada por el autor y/o por todos los componentes del Grupo musical que se presente autorizando a Fundación SGAE al uso de sus datos de carácter personal para todas las gestiones necesarias para su participación en esta convocatoria.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Flamenco Eñe 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 24 de septiembre

Compartir