REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El Festival Sismògraf 2020 se celebra en otoño

El Festival Sismògraf 2020 se celebra en otoño

Se podrán ver 23 espectáculos hasta noviembre.

16 de septiembre de 2020

Sismògraf 2020, "el festival que detecta el movimiento", ha reprogramado sus espectáculos para los meses de septiembre, octubre y noviembre debido a la situación extraordinario provocada por el COVID-19.

 

La programación arranca este sábado, 19 de septiembre, con la puesta en escena de "Sempreviva", de Mar Gómez en el Teatre Principal de Olot. 

 

+ Programación completa

 

El festival acoge también tres funciones del circuito Danza a Escena 2020: "¡Ay! ¡Ya!", de Macarena Recuerda Shepherd (24 de septiembre), "Around the world", de Brodas Bros (8 de noviembre), y "Lù", de Cia. Maduixa (29 de noviembre), que clausurará el festival.

Noticias relacionadas

Festivales

Arranca en Ávila la XII edición del festival “Cir&Co”, con 21 compañías en cartel

28 de agosto de 2025

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León se desarrolla del 28 al 31 de agosto en la ciudad de Ávila y hasta el 4 de septiembre en otras localidaddes de la provincia.

Festivales

El Festival Internacional Otoño de Teatro de Carballo (FIOT) celebra su 34ª edición del 25 de septiembre al 1 de noviembre

25 de agosto de 2025

Se celebra bajo el lema “raíz viva, memoria colectiva” y pretende explorar “esa anatomía emocional, cultural e escénica común que nos une”.

Festivales

Arranca en Ciudad Rodrigo la 28ª Feria de Teatro de Castilla y León

25 de agosto de 2025

El festival ofrece un cartel multidisciplinar con 16 estrenos y 20 compañías debutantes.