ACTUALIDAD

La Red

'Artes escénicas y transformación digital': La Red organiza cuatro nuevos encuentros online para espacios escénicos y compañías

10 noviembre 2020

El objetivo es abordar el paradigma digital en todas sus vertientes. 

'Artes escénicas y transformación digital': La Red organiza cuatro nuevos encuentros online para espacios escénicos y compañías

La Comisión de Formación de La Red programa cuatro nuevos encuentros online bajo el título "Artes escénicas y transformación digital. Análisis 360 grados". Estas actividades buscan propiciar el encuentro virtual entre compañías y espacios escénicos.


Desarrollo de los encuentros



Tras el apagón presencial, ¿estamos los teatros y las compañías preparados para el reto digital? ¿Y los públicos? Entendemos que la exhibición digital es complementaria a la presencial; no se trata de sustituir una por otra, sino de abrazar la diversidad de opciones a nuestro alcance. En tiempos de emergencia sanitaria las pantallas nos han acompañado y adquirido una gran relevancia para la difusión de las artes escénicas.



En estos encuentros queremos abordar el paradigma digital en todas sus vertientes. Hablaremos con creadores/as, gestores/as de espacios escénicos y con especialistas en comunicación digital. Veremos el impacto en las audiencias y analizaremos proyectos de promoción y difusión de las artes escénicas en entornos virtuales. Hablaremos también sobre el colectivo técnico de los espacios y finalmente revisaremos cómo está la legalidad respecto a los derechos y deberes de artistas y espacios escénicos en todo lo relativo a la exhibición online.

 
+ PROGRAMA COMPLETO
 


Inscripciones


La entrada a estos encuentros es gratuita, con aforo limitado. Tendrán preferencia en la adjudicación de inscripciones los socios/as de La Red.

 

Al inscribirte podrás participar en los cuatro encuentros. Todos ellos se llevarán a cabo mediante la plataforma Zoom. La mañana antes de cada encuentro enviaremos a todas las personas inscritas las claves de acceso a la plataforma.

 

 
+ INSCRIPCIONES
 


Información relacionada

Compartir