REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El programa 'Artesfera' de RNE se hace eco del circuito Danza a Escena 2020

El programa 'Artesfera' de RNE se hace eco del circuito Danza a Escena 2020

Entrevistaron también a Xosé Paulo Rodríguez, responsable de la Comisión de Danza, Ballet y Artes del Movimiento de La Red. 

13 de noviembre de 2020

El circuito Danza a Escena 2020, promovido por el INAEM y La Red Española de Teatros, ha sido esta mañana, viernes 13 de noviembre, el eje conductor del programa 'Artesfera' de Radio Nacional de España (RNE).

 

Durante el programa se ha hecho un repaso de los objetivos de este circuito, que ofrece danza contemporánea, neoclásica, urbana o flamenco hasta junio del año que viene. En total, 114 funciones de 23 compañías, recorriendo 11 comunidades autónomas.

 

Para conocer mejor el proyecto, el programa ha entrevistado a Xosé Paulo Rodríguez, responsable de la Comisión de Danza, Ballet y Artes del Movimiento de La Red y director del Teatro Rosalía de Castro de A Coruña (socio de La Red).

 

 
+ ENTREVISTA COMPLETA
 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Presentamos el Cuaderno nº 18 de Espectáculos de Danza Recomendados

17 de junio de 2025

Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.

La Red

Presentamos el 59º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro

11 de junio de 2025

Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.

La Red

La Red celebra en el Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro, su 25 Aniversario

09 de junio de 2025

Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.