Esta Comisión selecciona aquellas propuestas que merecen nuestro sello “R” de Recomendado.
12 de enero de 2021La Red Española de Teatros, a través de su Comisión de Teatro, acaba de publicar su 50º Cuaderno de Espectáculos Recomendados integrado por un total de 24 propuestas.
Esta Comisión evalúa periódicamente las propuestas más actuales para seleccionar aquellos espectáculos de contrastada calidad que aparecen con nuestro sello “R” de Recomendado.
| Consulta aquí el cuaderno completo |
Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.
Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.
Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.