REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Ya está disponible la Memoria de las XII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas

Ya está disponible la Memoria de las XII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas

Se celebraron en el Centro Cultural Conde Duque. 

04 de febrero de 2021

La 12ª edición de las Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas se celebró los días 8 y 9 de octubre de 2020, mediante streaming, desde el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque (socio de La Red) de Madrid con el lema “La fuerza de las alianzas. Debates de futuro para las artes escénicas y musicales inclusivas y comunitarias”.

 

La organización de estas jornadas, en las que participa La Red, facilitan la memoria de esta edición, incluyendo ponencias, comunicaciones, debates y conclusiones. Puede consultarse, pinchando en la imagen o a través del siguiente enlace.

 

Captura de pantalla 2021-02-04 a las 12.45.21

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.