REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Martes 23 de marzo: Mercartes organiza un Foro para definir y reforzar la acción pública en defensa del sector

Martes 23 de marzo: Mercartes organiza un Foro para definir y reforzar la acción pública en defensa del sector

Se celebrará en streming en el Teatro Valle Inclán de Madrid. 

10 de marzo de 2021

El Teatro Valle-Inclán de Madrid acogerá, en streming, el Foro Mercartes, una iniciativa de la organización de Mercartes cuyo objetivo último es definir y reforzar la acción pública en defensa del sector. Ya puedes inscribirte aquí para asistir (vía streaming). El programa del Foro está también disponible en este enlace.

 

Desde el otoño de 2020, y con la participación de diferentes profesionales y asociaciones del sector de las artes escénicas y musicales, se viene trabajando a través de varias reuniones en la definición de una estrategia común y de una agenda de propuestas.

 

Este trabajo, que está siendo coordinado por David Márquez e Isabel Plaza, de Radar Cultura, se ha plasmado en una serie de documentos que se compartirán con todo el sector y que se presentarán durante este Foro. En la web de Mercartes está disponible toda la información sobre las mesas de trabajo en que se ha articulado este foro y los documentos de diagnosis y propuestas de medidas concretas en los que ha quedado plasmado este amplio consenso.

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.

La Red

Así ha sido la XVIII edición (2025) de la Escuela de Verano de La Red

02 de julio de 2025

Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.

La Red

Un lustro de Circo a Escena: te contamos todo sobre el circuito

30 de junio de 2025

El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.