La inauguración tendrá lugar el viernes 9 de abril.
29 de marzo de 2021El Teatro Jovellanos de Gijón (socio de La Red) acogerá más de 30 espectáculos en su nueva temporada, que tendrá lugar de abril a junio. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril, con la puesta en escena de “El último día de invierno”, una pieza basada en la obra “Cadáveres de insectos” de Daniel Acevedo.
Al día siguiente, será el turno de la actriz Nuria Espert, que presentará “Romancero gitano” de Federico García Lorca, un montaje Recomendado por la Comisión de Teatro de La Red.
+ Programación completa
La programación acoge, además, otras cuatro obras Recomendados por La Red: “Lorca, la correspondencia personal” (25 de mayo), de Histrión Teatro; “Man up” (16 de mayo), de Teatro En Vilo, Barco Pirata y el Centro Dramático Nacional; “Las cosas que sé que son verdad” (29 de mayo), de Octubre Producciones y Teatros del Canal, y “Doña Rosita anotada” (11 de junio), de Buxman Prdoucciones y La_Abducción.
Además, el Teatro Jovellanos acoge, del 8 al 14 de mayo, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.
Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.