REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Arranca la edición 2021 de Danza a Escena

Arranca la edición 2021 de Danza a Escena

El circuito se desarrollará de abril a diciembre de 2021.

05 de abril de 2021

La 12ª edición del circuito Danza a Escena ya está aquí. De abril a diciembre de 2021 se pondrán en escena un total de 111 funciones en cerca de 50 espacios escénicos de 12 comunidades autónomas.

 
El pistoletazo de salida será este próximo sábado, día 10 de abril, con la puesta en escena de "Sintempo", de Sara Cano, en el Teatro Principal de Santiago de Compostela (Socio de La Red). 

 

 
 + Consultar calendario
 

 

 
 + Consultar espacios participante
 

 

Autor de la fotografía: Elías Aguirre

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El LAVA de Valladolid afronta su nueva temporada con una programación marcada por la creación contemporánea y la participación

31 de agosto de 2026

La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.

La Red

Proyecto Casa: el arte como herramienta de inclusión para las personas sin hogar

23 de junio de 2026

El Teatre Lliure ha impulsado en Barcelona una experiencia de mediación artística y transformación social con el Proyecto Casa, liderado por el director y creador francés Mohamed El Khatib

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.