Compartimos con todos/as vosotros/as el webinar celebrado el pasado 11 de noviembre con Jaime Guerra y Fernando Cerón, del INAEM
17 de noviembre de 2021El pasado 11 de noviembre celebramos un webinar, organizado por La Red Española de Teatros y FAETEDA, sobre "Ayudas públicas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea”. Desde hoy, el vídeo de esta charla está disponible en nuestro canal de Youtube.
La sesión fue impartida por Jaime Guerra (Director del Departamento de Coordinación del INAEM) y Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM) y estuvo presentada por Carlos Morán (Presidente de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública) y Jesús Cimarro (presidente de FAETEDA).
En esta charla informativa se presentaron las líneas clave de las ayudas provenientes de Fondos Europeos para el sector de las Artes Escénicas y la Música y se proporcionó información en detalle sobre las tipologías de convocatoria de ayudas, plazos de presentación, requisitos y objeto.
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.
Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.