ACTUALIDAD

La Red

Teatro, circo, música y danza en la programación enero / marzo del Teatro Jovellanos de Gijón

31 enero 2022

El espacio gijonés cuenta con 53 funciones en los primeros tres meses del año y acoge varios de los espectáculos de FETEN-Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas.

Teatro, circo, música y danza en la programación enero / marzo del Teatro Jovellanos de Gijón

La programación del Teatro Jovellanos (espacio asociado a La Red) ofrece a su público un abono general, de diez espectáculos, con un 30 por ciento de descuento, y un abono especial, de siete espectáculos, también con un 30 por ciento de descuento.

En febrero la Sociedad Filarmónica y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ganan protagonismo con varias citas de interés. Además, José Carlos Plaza dirige “La Casa de Bernarda Alba” el día 5 de febrero y José González ofrecerá uno de sus conciertos de su gira “Local Valley”, al día siguiente.

Del 11 al 18 de febrero el teatro Jovellanos acogerá los espectáculos principales de FETÉN, entre ellos, el espectáculo de danza “Loop”, de Aracaladanza, y las propuestas de circo de las compañías Lucas Escobedo, con “Paüra”, y Chisgarabis, con “Ethos”.

Mientras, el 19 de febrero Ana Belén protagonizará “Eva contra Eva”, de Pau Miró. El 4 de marzo Nacho Vegas presentará su nuevo trabajo, “La flor de la manzana”. En marzo llegarán “Otoño en abril”, “Feminismo para torpes”, “Un animal en mi almohada”, “Si yo fuera madre”, “Nadia”, “Siemprevivas” y “Renacimiento Gijón”.

Una nueva temporada del ciclo #Encaja2 traerá al teatro nueve conciertos, entre los que destacan los de Alondra Bentley, Anari, Fernando Alfaro o Sessa. El ciclo subirá al escenario grabaciones multicámara y grandes músicos de la escena independiente.

Información relacionada

Compartir