ACTUALIDAD

La Red

Circo a Escena 2022: el lunes 21 de marzo se abre la convocatoria para compañías

16 marzo 2022

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 7 de abril.

Circo a Escena 2022: el lunes 21 de marzo se abre la convocatoria para compañías

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM convocan la segunda edición del Circuito Circo a Escena: arrancará el próximo lunes, 21 de marzo, con la apertura de la convocatoria para compañías, que podrán inscribir sus espectáculos hasta el jueves 7 de abril.

Puedes ampliar información en la web de Circo a Escena.

El objetivo de este programa es incrementar la presencia y visibilidad del circo, en todos sus formatos, en los espacios escénicos públicos.

En la primera edición de Circo a Escena, de septiembre a diciembre de 2021, 26 compañías ofrecieron un total de 66 funciones en 27 espacios escénicos asociados.

Este circuito pretende dar un impulso al tejido creativo de esta disciplina artística ya consolidada –pero aún con escasa presencia– y facilitar que los espacios escénicos públicos dispongan de mayores facilidades a la hora de incorporar a su programación espectáculos de circo.

Circo a Escena es un proyecto financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU como parte del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia" del gobierno de España.

Información relacionada

Compartir