REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Circo Price trae a Madrid lo mejor del circo actual a su ciclo “Price en Primavera”

El Teatro Circo Price trae a Madrid lo mejor del circo actual a su ciclo “Price en Primavera”

El ciclo se desarrolla entre el 20 de marzo y el 29 de mayo.

17 de marzo de 2022

“El mejor circo contemporáneo internacional regresa a Madrid esta primavera” de la mano del Teatro Circo Price. Del 20 de marzo al 29 de mayo, el ciclo Price en Primavera programa lgunas de las mejores figuras y compañías de la escena circense mundial en toda su diversidad: música, danza contemporánea, circo aéreo, acrobático o teatral, clown, cabaret… 

Durante más de dos meses, el programa incluye once espectáculos.

Jesús Rubio Gamo, una de las grandes promesas de la danza contemporánea europea, es el encargado de inaugurar el “Price en Primavera” con su “Gran Bolero” (espectáculo recomendado por La Red) el domingo 20 de marzo. Se trata de una celebrada pieza con la que revisita la famosa partitura que Ravel compusiera en 1928 como ensayo orquestal basado en un baile tradicional español, con la que ganó el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo de danza en 2020.

En el programa también encontramos “A Deer in the Headlights”, una pieza de Cirque Le Roux de inspiración cinematográfica, que concentra un deslumbrante despliegue de habilidades físicas y números acrobáticos.

El público podrá disfrutar también de otra de las grandes apuestas internacionales: “Sweat & Ink”, de Barcode Circus Company.

Completan el cartel compañías de referencia de la escena española y madrileña, como Yllana, LaJoven, Carampa, Marco Motta, Lucas Escobedo (con “Paüra”, espectáculo recomendado por La Red) y Hernán Gené.

Más información en la web del Teatro Circo Price.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El LAVA presenta una nueva temporada de SCNAFamiliar con 27 propuestas para todos los públicos

25 de septiembre de 2026

La temporada comienza el 4 de octubre con “Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino”, de La Negra.

La Red

La Red refuerza la cooperación con Portugal y abre nuevos espacios de diálogo europeo

21 de septiembre de 2026

La Comisión Internacional de La Red ha mantenido en los últimos días una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la cooperación cultural, con reuniones en Madrid y Lisboa con distintos agentes e instituciones vinculados a las artes escénicas.

La Red

El LAVA de Valladolid afronta su nueva temporada con una programación marcada por la creación contemporánea y la participación

31 de agosto de 2026

La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.