REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Convocatoria Danza a Escena 2023 para compañías: del 11 de julio al 9 de septiembre

Convocatoria Danza a Escena 2023 para compañías: del 11 de julio al 9 de septiembre

Cada compañía podrá presentar un máximo de dos propuestas cuyo caché no exceda los 8.000 euros + IVA.

08 de julio de 2022

Las compañías profesionales de danza que deseen concurrir a la convocatoria #DanzaaEscena2023 pueden presentar sus solicitudes desde desde el lunes 11 de julio: el plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 9 de septiembre a las 12:00 (hora peninsular).

Una vez finalizado el periodo de inscripción (el 9 de septiembre de 2022 a las 12:00, horario peninsular), se reunirá la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red, encargada de elaborar un catálogo formado por alrededor de 30 espectáculos. La Red cofinanciará con los teatros y auditorios participantes los cachés de los espectáculos seleccionados, aportando hasta un 50% del mismo.

Tienes toda la información detallada en la web de Danza a Escena.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Teatro Bergidum de Ponferrada, Premio “Aquí entra circo” de CircoRed

10 de octubre de 2025

El espacio ha sido una de las sedes del IX Encuentro Circo en Red, que se ha celebrado del 7 al 9 de octubre.

La Red

La Red, con el apoyo del INAEM, presenta en Mercartes la segunda edición de Teatros del Sur

08 de octubre de 2025

En esta edición 2025 contaremos con la presencia de ocho invitados internacionales procedentes de Italia, Croacia y Francia.

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.