REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Presentación del Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas

Presentación del Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas

Los resultados de la investigación, impulsada por La Red y FAETEDA, y elaborada por Teknecultura, se presentarán al público el martes 13 de diciembre en el Ministerio de Cultura y Deporte.

05 de diciembre de 2022

La Red Española de Teatros, Auditorios, Festivales y Circuitos de titularidad pública y la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza-FAETEDA presentan el próximo 13 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la sede del Ministerio de Cultura y Deporte, el “Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas”. 

Se trata de un trabajo de investigación impulsado por FAETEDA y La Red, y elaborado por Teknecultura. Se presentó por primera vez en diciembre de 2021, en el Foro Mercartes. Ahora, un año después, se darán a conocer los resultados de esta investigación con los datos más recientes del sector.

La presentación correrá a cargo de Joan Francesc Marco, Director General del INAEMJuan I. Herrero, presidente de La Red;  Jesús Cimarro, presidente de FAETEDA, y Andreu Garrido, director de consultoría de Teknecultura.
 
Es necesario confirmar asistencia antes del 9 de diciembre escribiendo al correo estudios@faeteda.org, aportando nombre, apellidos y DNI.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.