REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Red celebra en Madrid su tercera Asamblea General de 2022, con la incorporación de cinco nuevas entidades asociadas

La Red celebra en Madrid su tercera Asamblea General de 2022, con la incorporación de cinco nuevas entidades asociadas

La Junta Directiva presentó el balance de las actividades y proyectos de la entidad durante 2022 ante los/as asociados/as que asistieron el 15 de diciembre al encuentro, celebrado en Serrería Belga, en Madrid.

16 de diciembre de 2022

Cerca de un centenar de asocidas y asociados asistierno ayer 15 de diciembre a la tercera Asamblea General de La Red en 2022. En este encuentro renoraron sus cargos en la Junta Directiva Marta Monfort, del Teatro Principal Antzokia de Vitoria; Toni Álvarez, de la Red de Teatros de Extremadura, y Juan Antonio Estrada, del ICAS Ayuntamiento de Sevilla. También resultó elegido como nuevo miembro de la Junta Paco Flor, del Teatro Chapí.

Durante la asamblea, se presentaron a los/as socios/as los últimos Cuadernos de Espectáculos Recomendados que se lanzaron a principios de diciembre: el Cuaderno nº 54 de la Comisión de Teatroy el Cuaderno nº 27 de la Comisión de Música.

También se presentó un resumen audiovisual del Catálogo de espectáculos propuestos para integrar el Circuito #CircoaEscena2023: desde hoy 16 de diciembre está abierta la convocatoria para entidades asociadas a La Red.

Durante la asamblea se formalizó la incorporación a La Red de cinco nuevas entidades, con lo que el número de asociados/as asciende ya a 180. Las nuevas incorporaciones son Fira Tàrrega, el Teatro Casas Ibáñez (Albacete), el Ayuntamiento de Coslada, el Ayuntamiento de Tarragona y FETEN GijónDanza Gijón.

Queremos agradecer a todos/as los/as asociados/as que han podido acercarse hoy a Madrid para celebrar esta última asamblea del año su asistencia y su implicación en los asuntos tratados durante el encuentro.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red Española viaja a Portugal en un proyecto de intercambio profesional con el sector escénico portugués

25 de junio de 2025

Una delegación formada por una veintena de socios y socias de La Red participa en un viaje de trabajo que recalará en las ciudades de Braga, Oporto, Coímbra, Lisboa y Montemor-O-Novo.

La Red

Presentamos el Cuaderno nº 18 de Espectáculos de Danza Recomendados

17 de junio de 2025

Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.

La Red

Presentamos el 59º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro

11 de junio de 2025

Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.