ACTUALIDAD

Festivales

Bolaños de Calatrava acoge por segundo año consecutivo el Berenguela Festival, del 16 al 25 de junio

13 junio 2023

El certamen programará espectáculos de circo, teatro, música e infantiles. Todas las funciones se desarrollan al aire libre.

Bolaños de Calatrava acoge por segundo año consecutivo el Berenguela Festival, del 16 al 25 de junio

Bolaños de Calatrava celebrará, tras el éxito del año pasado, la segunda edición del Berenguela Festival, del 16 al 25 de junio.

El proyecto, organizado por el Ayuntamiento de Bolaños, “fusiona la modernidad de la oferta cultural dentro de las artes urbanas con el arraigo de los espacios históricos de la localidad” en torno a los cuales se llevará a cabo el programa, con el Castillo de Doña Berenguela como referencia.

El programa cuenta con 28 espectáculos circenses, teatrales, musicales e infantiles, además de actividades paralelas como visitas dramatizadas a castillo de Doña Berenguela o un taller de acrodeportes. Los espectáculos serán gratuitos y llenarán las calles bolañegas de circo, teatro, música, humor y actividad durante los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de junio.

En la programación figuran, entre otros, espectáculos como “Ara”, de la Compañía Andrea Ríos; “Circus Paradise”, de Circo Carampa; “Ambulantes”, de La Escalera de Tijera y Z Teatro; “La Celestina. La Tragiclownmedia”, también de La Escalera Tijera, o el espectáculo musical a cargo de Milo Ke Mandarini.

Compartir