ACTUALIDAD

La Red

Ya están disponibles las grabaciones íntegras de las tres sesiones del Foro Mercartes 2023

04 diciembre 2023

El encuentro se celebró el 9 de noviembre en Feria de Valladolid y en él se trataron temas de especial trascendencia para el sector de las Artes Escénicas.

Ya están disponibles las grabaciones íntegras de las tres sesiones del Foro Mercartes 2023

El programa del Foro Mercartes 2023 se articuló en torno a las líneas estratégicas de trabajo de la Mesa Mercartes, Plataforma Profesional de las Artes Escénicas y de la Música, en su defensa de los intereses del sector.

Estas líneas de acción tienen que ver con la incidencia política para mejorar las condiciones estructurales del sector, en relación con otras áreas como la educación o la Administración, y con el desarrollo del Estatuto del Artista.
 
A continuación puedes ver las grabaciones íntegras de las tres sesiones, en nuestro canal de YouTube:

656619d2c8c7bc33c193c4d8

Debate “Las mejoras estructurales del sector”

Con Sol Guzmán, representante del PP; Manuela Villa, representante del PSOE, y Getsemaní de San Marcos, representante de Sumar. Mesa moderada por la periodista Paula Corroto.

656619d2c8c7bc33c193c4d8

Conversación en torno a la reforma de la Ley de Contratación del Sector Público

Con Juan Antonio Estrada, abogado y coordinador del Proyecto Niebla, y Carlos Morán, vocal de la Junta Directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España.

656619d2c8c7bc33c193c4d8

El Estatuto del Artista: pasado, presente y futuro

Con Carmen Páez, Directora General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte; Isabel Vidal, vicepresidenta primera de FAETEDA y presidenta de ADETCA, y Àlex Casanovas, presidente de ConArte.

Información relacionada

Compartir