ACTUALIDAD

Festivales

Once estrenos absolutos y más de 200 representaciones en el programa de FETEN 2024

02 febrero 2024

La Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas celebrará su 33 edición entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. La Red celebrará su primera asamblea anual, como viene siendo habitual, en el marco de FETÉN.

Once estrenos absolutos y más de 200 representaciones en el programa de FETEN 2024

Un total de 700 profesionales se han acreditado en la edición 2024 de FETEN Gijón. La 33 edición de la Feria Europea de las artes escénicas para niños y niñas arranca el próximo 25 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Se han programado 200 funciones en hasta 26 espacios escénicos. Los espectáculos programados abarcan diversos géneros: teatro gestual, danza, títeres, sombras, objetos, circo, clown, musical, magia, teatro documental y narrativa oral, máscaras, artes visuales y sonoras, teatro de calle, itinerantes, instalaciones y juegos.

Un total de 77 compañías de seis países y representantes de 15 comunidades autónomas, con mucha presencia de las asturianas, se darán cita en FETEN.

Entre los espectáculos programados se encuentra once etrenos absolutos a cargo de las compañías Rauxa Cía, Circ Pistolet, Date Danza, Proyecto Nana, Katua Galea, LaGalga, Société Mouffette y Coma14, Marga Socias, Yarleku, Tian Gombau y Elefante Elegante.

Un total de 700 profesionales se han acreditado en la feria, según la organización. FETEN será el escenario de nuestra primera asamblea de 2024; también lo será de las asambleas de COFAE y ASSITEJ.

Compartir