Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 19 de abril.
18 de marzo de 2024Ya está en marcha la XVII edición de la Escuela de Verano de La Red (2024), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Almagro.
La Escuela de Verano de La Red es un encuentro formativo abierto a todo el ecosistema cultural, seas o no socio/a de La Red, si bien nuestros/as asociados/as tienen preferencia en la inscripción, así como descuentos en la matrícula.
El programa completo y otros detalles estarán próximamente disponibles en la web de la Escuela de Verano de La Red.
Del 1 al 19 de abril
Del 3 al 7 de junio | Almagro
–Taller sobre Planes Estratégicos para Organizaciones Culturales
–Curso de Personal de Sala para Espacios Escénicos
–Curso de Motores Eléctricos en el Espectáculo
–Curso de Vídeo para Espacios Escénicos
Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.
Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.
Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.