REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Presentamos el Cuaderno nº 30 de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Música

Presentamos el Cuaderno nº 30 de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Música

Una selección de espectáculos de contrastada calidad que han merecido el sello “R” de “Recomendado” y que se puede consultar en este enlace.

11 de junio de 2024

El Cuaderno nº 30 de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Música incluye 15 propuestas musicales de muy diversos estilos además de 6 propuestas que conforman la sección Radar.

La Comisión de Música tiene como misiión conseguir una mayor presencia de los espectáculos musicales en los escenarios de los espacios asociados a La Red. Para ello, trata de generar información crítica, actualizada y de interés profesional sobre las propuestas musicales que se hallan en gira, a la vez que rastrea nuevas propuestas que, con el tiempo, pueden llegar a conformar también parte de las programaciones.

Este cuaderno también está disponible en formato pdf.

Los/as artistas y sus espectáculos recomendados son:

–Alpargata, con “Alpargata, Masters del Latin Freak. Gira 20 Aniversario”
–Ana Rossi, con “Una casa”
–Apel.les Carod, con “Abismes y Flors”
–Cascai Teatre, con “Jugamos”
–Factoría Madre Mastodonte, con “Belleza y Perdón”
–Guillem Roma, con “Postureo Real”
–Javier Ruibal, con “Saturno Cabaret”
– María Rodés, con “María canta copla. Décimo Aniversario”
–Maruja Limón, con “Te como la cara (A)”
–Moreira, con “De mi pena nacen flores”
–Patáx, con “Patáx Plays The Beatles”
–Rita Payés, con “Del camino al camino”
–Sara Correira, con “Liberdade”
–Sheila Blanco & Federico Lechner Tango Jazz Trío
–Zetak, con “Aaztiyen”

En la sección Radar, encontramos estos seis artistas:

–Alba Morena
–Carmen y María
–El Niño Lord-Cah
–Lau Noah
–María Hein
–Ombligo

Sobre la sección Radar

Hay propuestas que nos llaman la atención y que queremos compartir con vosotras/os, aunque en algunos casos todavía tienen poco recorrido o no se ajustan del todo a un formato convencional para teatro. Se trata de propuestas nuevas, frescas o, en algunos casos, sorprendentes que puede que con el tiempo llenen las programaciones de festivales, auditorios y teatros. 



Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Teatro Bergidum de Ponferrada, Premio “Aquí entra circo” de CircoRed

10 de octubre de 2025

El espacio ha sido una de las sedes del IX Encuentro Circo en Red, que se ha celebrado del 7 al 9 de octubre.

La Red

La Red, con el apoyo del INAEM, presenta en Mercartes la segunda edición de Teatros del Sur

08 de octubre de 2025

En esta edición 2025 contaremos con la presencia de ocho invitados internacionales procedentes de Italia, Croacia y Francia.

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.