ACTUALIDAD

Noticias

VIII Edición de los Premios de la Música

21 febrero 2004
El resultado se hará público el 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Ya se se ha hecho pública la lista de los finalistas a las 30 categorías de los Premios de la Música , que este año celebran su VIII Edición.
Este año, Alejandro Sanz, con 7 nominaciones y Las Niñas y Alex Ubago candidatos a 5 categorías respectivamente, copan la gran mayoría de la nominaciones a la VIII Edición de los Premios de la Música. Los tres compiten por el galardón a la mejor canción pop. Andy & Lucas, con 4 nominaciones y Bebo & Cigala con 3, parten también entre los mejor situados.

A partir del próximo 25 de febrero, se procede a la segunda fase de votaciones, cuyo plazo finaliza el 25 de marzo y de la que saldrán elegidos los premiados a las distintas categorías.

El resultado se hará público durante la ceremonia de entrega de la VIII Edición de los Premios de la Música que este año tendrá lugar el jueves 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. En esta Edición el director de la gala es Joan Font, que ha concebido como hilo conductor para su puesta en escena, la celebración de una verbena: una temática lúdica y festiva, una fiesta abierta, participativa y plural, en la que la gran protagonista sea la música y quienes la hacen. Junto a la puesta en escena, la presencia de los finalistas, en actuaciones inéditas en directo.

Finalistas

Compartir