Aportamos también propuestas de teatro comunitario.
26 de abril de 2019Nuestra Comisión de Inclusión acaba de publicar su quinto Cuaderno de Espectáculos Recomendados con siete propuestas que merecen el sello "R" por su contrastada calidad.
Además, en la sección ESPECTÁCULOS de nuestra web, encontraréis estas propuestas identificadas con un sello específico de inclusión. El buscador de esta sección ofrece además la posibilidad de seleccionar la búsqueda bajo el criterio "sólo espectáculos inclusivos".
También está activo el Mapa de Artes Escénicas Inclusivas, donde encontraréis información exhaustiva de espectáculos, festivales, compañías y entidades relacionadas con las Artes Escénicas y la Inclusión Social.
| Consulta aquí el cuaderno completo |
Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.
El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.
La Red celebró en el Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA una Asamblea General Extraordinaria y la Tercera Asamblea General de 2025 en el marco de Mercartes.