REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Sexta edición del festival 'Flamenco On Fire': Pamplona ensalza su raíz flamenca

Sexta edición del festival 'Flamenco On Fire': Pamplona ensalza su raíz flamenca

Se celebra del 20 al 25 de agosto.

12 de agosto de 2019

El flamenco sella su idilio con el norte con la sexta edición del festival 'Flamenco On Fire'. El certamen se celebrará del 20 al 25 de agosto en la ciudad de Pamplona, ensalzando la raíz flamenca de la tierra navarra en honor al Maestro Sabicas.

 

El Festival presenta este año una variada parrilla de actividades que tendrán lugar a lo largo de seis intensas jornadas que fijarán en Pamplona la sede del flamenco en el norte, asentando en sus calles y sus escenarios el punto de encuentro entre grandes artistas, expertos del género y afición.

 

Esta nueva edición, Flamenco On Fire se desarrollará en torno a ‘Generaciones, mitos y promesas’. A través de esta temática, están organizados distintos conciertos en" formatos transgresores", construyendo un ciclo transversal que salpicará gran parte de las actividades programadas.

 

+ Programación completa

 

El Auditorio Principal de Baluarte (Socio de La Red) será el escenario principal de este festival, con el ciclo 'Grandes Conciertos'. La inauguración tendrá lugar el martes 20 de agosto con el espectáculo "Sombras" de Sara Baras. Ese mismo día, en el 'Ciclo Nocturno', está prevista una actuación de Rancanipo Chico, que presenta "Por mi amor al arte".

 

Completan la programación del ciclo 'Grandes Conciertos' en el Baluarte Ketama, José Mercé con Tomatito, Jorge Drexler con Rocío Márquez, Rocío Molina e Israel Galván.

Noticias relacionadas

Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic 2025 pondrá en cartel más de 70 funciones

08 de septiembre de 2025

El encuentro, que alcanza su 37ª edición, se celebra del 17 al 21 de septiembre.

Festivales

Histrión Teatro, Nostraxladamus y La Pera Llimonera se hacen con los premios del Público de la XXVIII Feria de Teatro de Castilla y León

04 de septiembre de 2025

“Dysphoria”, de la compañía andaluza Histrión Teatro, se lleva el premio de mejor espectáculo de sala para público joven y adulto

Festivales

FiraTàrrega refuerza su papel como mercado internacional de las artes escénicas

04 de septiembre de 2025

En su 45ª edición, del 11 al 14 de septiembre, ofrecerá 54 espectáculos, de los cuales un tercio serán estreno.