Encontraréis el cuaderno de espectáculos inclusivos además de una serie de citas, recursos y experiencias.
15 de octubre de 2019Os presentamos el Boletín n. 6 elaborado por la Comisión de Inclusión Social, con el que La Red quiere contribuir al impulso de las Artes Escénicas Inclusivas.
Como ya es habitual, a continuación encontraréis el cuaderno de espectáculos inclusivos además de una serie de citas, recursos y experiencias relevantes en el campo de las artes escénicas y la inclusión social.
|
|
|
Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.
Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.
Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.