REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Festival de Teatro Molina de Segura acogerá tres piezas del circuito 'Danza a Escena 2020'

El Festival de Teatro Molina de Segura acogerá tres piezas del circuito 'Danza a Escena 2020'

El certamen se celebrará del 12 de septiembre al 4 de octubre.

30 de julio de 2020

Un total de 20 espectáculos conformarán la 51ª edición del Festival de Teatro Molina de Segura, que se celebrará en el Teatro Villa de Molina (socio de La Red) y el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, del 12 de septiembre al 4 de octubre.

 

En la programación destaca la inclusión de tres espectáculos del circuito 'Danza a Escena 2020'. Así pues, el 24 de septiembre, la compañía Iron Skulss Co se subirá al escenario del Teatro Villa de Molina, con "Kintsugi". Al día siguiente le llegará el turno a "El festín de los cuerpos", de la compañía Danza Mobile. Para finalizar las piezas de este ciclo llegará el 1 de octubre Brodas Bros, con "Arount the world".

 

+ Programación completa

 

Además, el certamen ofrece varios espectáculos recomendados por las distintas comisiones de La Red. El domingo 27 de septiembre se pondrá en escena "El gran final", de Bucraá Circus Company, una tragicomedia que basa su esencia en el reencuentro de dos payasos; Histrión Teatro trae el 30 de septiembre "La isla", una historia que explora los sentiminetos de dos personajes femeninos; el 1 de octubre se representa "Peix" de Hotel Iocandi, una pieza de pequeño formato basada en las disciplinas de circo y payaso, y la formación catalana Focus Teatro llega con "Viejo amigo Cicerón", una obra centrada en la célebre figura del orador y político romano.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Marta Monfort, responsable de la Red Municipal de Teatros de Vitoria, nueva presidenta de La Red

12 de diciembre de 2025

Elegida en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 11 de diciembre en Santiago de Compostela.

La Red

Ya está disponible el Boletín nº 16 de Inclusión y Mediación / Noviembre 2025

27 de noviembre de 2025

Os presentamos el Boletín nº 16 (noviembre 2025) elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.