REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Presentamos el 52º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Teatro de La Red

Presentamos el 52º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Teatro de La Red

Una selección de espectáculos de contrastada calidad con el aval del sello "Recomendado" por La Red

23 de noviembre de 2021

La Comisión de Teatro de La Red acaba de lanzar el Cuaderno nº 52 de Espectáculos Recomendados, una selección de espectáculos de contrastada calidad que puedes encontrar en este enlace.

La Comisión de Teatro de La Red es un grupo de trabajo formado por programadores y programadoras de distintos espacios escénicos asociados de todo el territorio nacional.

Tiene como objetivo principal aportar información crítica, actualizada y de interés sobre los espectáculos del momento, contribuyendo a que los espacios dispongan de una programación equilibrada y de calidad.

Los 19 espectáculos que componen este Cuaderno son:

- “Celestina Infernal”, de Teatro Corsario
- “Clara y el abismo”, de Unahoramenos Producciones
- “El viaje a ninguna parte”, de Teatro Arriaga Antzokia
- “Elekctra.25”, de Atalaya Teatro
- “Fairfly”, de La Calòrica
- “Filumena Marturano”, de La Perla 29
- “La Batalla de los Ausentes” de La Zaranda
- “La lluvia amarilla”, de Corral de García
- “La Panadera”, de Iria Producciones
- “La suerte”, de Pérez & Disla
- “N.E.V.E.R.M.O.R.E”, de Chévere
- “Nueva York en un Poeta”, de Alberto San Juan
- “Paüra”, de Cía. Lucas Escobedo
- “Renacimiento”, de La Tristura
- “The Mountain”, de Agrupación Señor Serrano
- “Inventar Inventariar Inventurear con Gianni Rodari”, de Pez Luna Teatro
- “La Lámpara Maravillosa”, de Festuc Teatre
- “Glubs”, de Nacho Vilar Producciones & Yllana
- “[ The Frame ]”, de Eléctrico 28

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Proyecto Casa: el arte como herramienta de inclusión para las personas sin hogar

23 de junio de 2026

El Teatre Lliure ha impulsado en Barcelona una experiencia de mediación artística y transformación social con el Proyecto Casa, liderado por el director y creador francés Mohamed El Khatib

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.