ACTUALIDAD

La Red

La Red celebra su segunda Asamblea General de 2022 en Almagro, en el marco de la XV Escuela de Verano

08 junio 2022

Entre otros asuntos, los asociados asistieron el 30 de mayo a la presentación de los últimos Cuadernos de Espectáculos Recomendados por las comisiones de Danza, Música y Teatro.

La Red celebra su segunda Asamblea General de 2022 en Almagro, en el marco de la XV Escuela de Verano

Los asociados se reunieron el 30 de mayo en el Palacio de Valdeparaíso, en Almagro, en la que fue nuestra Segunda Asamblea General de 2022. El encuentro tenía lugar en el marco de la XV Escuela de Verano de La Red, que se desarrolló entre el 30 de mayo y el 3 de junio, una cita cargada de simbolismo por cuanto que, después de dos años, la Escuela regresaba en formato presencial a Almagro; el evento formativo contó con cerca de 40 ponentes y en torno a 200 alumnos/as. 


El presidente de La Red, Juan I. Herrero, inauguró la asamblea dando cuenta de los avances en dos proyectos de gran trascendencia, ya no solo para La Red, sino para el sector, como son la Mesa Mercartes y el Proyecto Niebla.
 
Al mismo tiempo, informó de que la entidad sigue teniendo una participación activa en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas, formando parte de los procesos de selección del Catálogo de PLATEA; en estos primeros meses del año, se han programado además diversas reuniones y encuentros sectoriales con FAETEDA y la FEMP.

En este semestre se han dado de alta como nuevos socios nada menos que siete nuevas entidades, cuatro de ellos en esta asamblea, que aprobó la incorporación de:


Durante la Asamblea se destacó el éxito de la convocatoria realizada por la Comisión de Redes y Circuitos, que coordinó el 18 de mayo un encuentro online destinado a profesionales de la producción y la distribución, con la asistencia de más de 400 profesionales.
  
Además, se presentaron los Cuadernos de Espectáculos Recomendados que han lanzado en el último trimestre las comisiones de Teatro, Danza y Música, y el catálogo definitivo de la segunda edición del circuito artístico Circo a Escena, cuyo calendario de exhibición comenzará, previsiblemente, en septiembre. 

Información relacionada

Compartir