REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Abierto el plazo de inscripción para profesionales de la Feria de Teatro de Castilla y León

Abierto el plazo de inscripción para profesionales de la Feria de Teatro de Castilla y León

La 25ª edición se celebrará del 23 al 27 de agosto

29 de junio de 2022

La Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo, se convierte un año más en la herramienta para que programadores y agentes culturales puedan conocer una selección de las propuestas escénicas más recientes y que generalmente no hayan sido vistas en otras ferias, festivales o circuitos.

La programación de esta edición contará con más de 45 propuestas de reconocidas compañías y de creaciones escénicas emergentes que provienen de todo el territorio peninsular, cobrando especial protagonismo las de Extremadura, Portugal y Galicia sin perder presencia las de territorios como Madrid, Cataluña, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía o Castilla La Mancha entre otros.

El plazo de inscripción para profesionales permanecerá abierto hasta el 27 de julio a las 14:00h.

Más información: www.feriadeteatro.com/feria2022

Noticias relacionadas

Noticias

ASSITEJ España, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2025

17 de octubre de 2025

El jurado ha destacado su “capacidad mayúscula de incentivar, promover y divulgar la creación y la investigación”.

Noticias

La compañía Pistacatro, Premio Nacional de Circo 2025

10 de octubre de 2025

El jurado ha elogiado el “rigor y carisma” de sus creaciones, entre las que destacan “Drop” y “Orquesta de malabares”, montaje este último que formó parte del circuito Circo a Escena en 2024.

Noticias

Guillermo Weickert y Janet Novás, Premios Nacionales de Danza 2025

03 de octubre de 2025

El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”