REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Música, danza, teatro, circo y títeres, en la nueva temporada del Teatro del Bosque de Móstoles

Música, danza, teatro, circo y títeres, en la nueva temporada del Teatro del Bosque de Móstoles

La programación arranca el 17 de septiembre y se extiende hasta el 30 de diciembre.

15 de septiembre de 2020

Este jueves, día 17 de septiembre, Jorge Guillén será el encargado de levantar el telón del Teatro del Bosque (socio de La Red) con "Strad, el violinista rebelde", un espectáculo que combina la música clásica con el rock, el flamenco, el jazz o la electrónica.

 

Esta propuesta será el pistoletazo de salida de una programación que, hasta el 30 de diciembre, acogerá más de 50 obras de teatro, música, danza o circo. Además, destaca la amplia presencia de espectáculos recomendados por las distintas comisiones que conforman La Red.

 

Espectáculos recomendados por La Red

 

Entre los espectáculos recomendados hay propuestas de títeres, como "Úniko", de Teatro Paraíso (4 de octubre) o "Orfeo y Eurídice", de la Canica Teatro (25 de octubre), y piezas de danza como "Gran bolero", de Jesús Rubio Gamo (8 de octubre). También se programa música, con "Las cuatro estaciones...ya no son lo que eran", de Teatro Che y Moche (27 de diciembre), y circo, con "Déjà vu", de Manolo Alcántara (7 de noviembre. 

 

+ Programación completa 

 

En el apartado teatral encontramos hasta seis propuestas recomendadas por nuestra Comisión de Teatro: "Man up", de Teatro en Vilo y Centro Dramático Nacional (16 de octubre); "Acróbata y arlequín", de Joaquín Casanova y Elisa Ramos (1 de noviembre); "Próximo", de Claudio Tocachir (20 de noviembre); "Desengaños amorosos", de Nando López (21 de noviembre); "A.K.A. (Also Nnow As)", de Daniel J. Meyer (11 de diciembre), y "Laika", de Xirriqiteula Teatre (30 de diciembre).

Noticias relacionadas

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.

Noticias

El Teatro de Rojas presenta una exposición sobre mil años de teatro de figuras en España

06 de febrero de 2026

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.