ACTUALIDAD

La Red

FETEN acoge este jueves, 22 de febrero, la primera Asamblea Anual de La Red Española de Teatros

20 febrero 2018

La cita tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, en horario de 10:00 a 14:00h.

FETEN acoge este jueves, 22 de febrero, la primera Asamblea Anual de La Red Española de Teatros

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública celebra este próximo jueves, 22 febrero, en Gijón su primera asamblea anual del año. Lo hará durante el desarrollo de la XXVII edición de FETEN, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas de Gijón, una cita con la que la entidad mantiene un vínculo muy especial desde hace varios años.

 

La cita se celebrará en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (c/ Jovellanos, 21), en horario de 10:00 a 14:00h. La entidad espera reunir a medio centenar de programadores y gestores de espacios escénicos de todo el país.

 

La reunión tendrá un marcado carácter interno y en ella se debatirán cuestiones como la gestión presupuestaria, la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior o la presentación de la nueva Junta Directiva.

 

Asimismo, se van a abordar algunos de los proyectos e iniciativas que la entidad llevará a cabo durante el presente año, como la décima edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social en las Artes Escénicas (del 9 al 11 de mayo en Madrid) o la 13ª Escuela de Verano (del 4 al 8 de junio en Almagro).

 

También se hará una presentación de la próxima edición de Mercartes, el mercado bienal del sector de las artes escénicas de España, que se celebra este año en Valladolid, del 7 al 9 de noviembre. La presentación correrá a cargo de la propia comisaria de Mercartes, Nines Carrascal.

 

La programación de la novena edición del circuito ‘Danza a Escena’, la elaboración de los cuadernos de espectáculos recomendados, los boletines de la Comisión de Inclusión o la presentación del informe jurídico para la contratación internacional serán otros de los aspectos que ocuparán el guión de trabajo durante la asamblea.

 

(Imagen de archivo)

Información relacionada

Compartir